principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 25 de julio de 2011

Me he levantado con dolor de garganta y de cabeza, parece mentira que a mediados de julio sea posible que haya cogido frio, y es que hace tiempo de otono en vez de verano, esperemos que mejore el tiempo para poder ir a la playa y que de un poco el sol...

Hoy he comido...

Desayuno:
2 trozos de pastel de coco y chocolate.
1 taza de coca cao desgrasado.

Comida:
Pollo asado.
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atun natural.
1 lata de coca cola light.
1 trozo de pastel de coco y chocolate.

Merienda:
Descafeinado.

Cena:
Ensaladilla rusa apta.
Gaseosa.

Hoy no me he pesado.



Enviado desde mi HTC

5 comentarios:

  1. Amiga Rosa es que estan los cuerpos locos, ahora hace frio y te tapas despues que calor a poner el aire acondicionado y asi se cogen los resfriados de verano, te tienes que mejorar porque asi no puedes irte a los lagos de Sanabria, asi que recuperate prontito, un beso guapa y que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Si jeje k tngo k irme de vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya llevo dos resfriados de los gordos :S

    ResponderEliminar
  4. Con el tiempo k esta haciendo no me extrana. Besos ani!!

    ResponderEliminar
  5. El tiempo está fatal, mira que aquí en Sevilla a finales casi que estamos de Julio, hace fresco.
    Un beso linda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...