principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 12 de julio de 2011

Día 9 Crucero 12/07/2011 PP

¡Hola chicas! Ayer me bajó la regla... a pesar de que me pusieran la inyección, creo que será la última en bastantes meses... igual era por eso por lo que aumenté de peso tan rápido esta semana (o eso espero), aunque me han dicho que uno de los síntomas del medicamento va a ser el aumento de peso por la retención de líquidos,... bueno, ya veremos a ver.
En principio, he bajado un poquito de peso, y yo ya estoy contenta. 
Hoy pesaba:

85,5 Kg.

Os dejo lo que he ido comiendo a lo largo del día:
Desayuno
    Sanwich Mixto.
Media Coca cola Zero.
Comida
Pulpo a la Gallega.
Langostinos Cocidos.
1 Trozo de Pan Ibérico.
Coca cola light.
Medio Bollo de Chocolate relleno de medio yogur natural desnatado con 1 cucharada de salvado de avena.
1 Infusión de Rooibos con Frambuesa.

Merienda
Cola Cao Light con Leche desnatada y Sacarina.
Medio Bollo de Chocolate.

Cena
Ensalada de Atún natural, surimi y langostinos cocidos.
Gulas con colas de cangrejo.
1 Trozo de pan ibérico.
Coca cola light.
1 Arroz con leche apto.
1 Té Toffee.
 
 


Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 85,9 Kg.
Peso Hoy: 85,5 Kg.
Bajado: 0,4 Kg.
Total Bajado: 14,3 Kg.
 

2 comentarios:

  1. Hola peque!

    Lo malo que tiene cualquier medicamento es que siempre tienen efectos secundarios, espero que los puedas ir combatiendo poco a poco.. ten paciencia y sé constante, que ya sabes que eso es lo que más nos falta a veces!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...