principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 15 de julio de 2011

Día 12 Crucero 15/07/2011 PV

 
¡Madre mía, hoy no he parado desde que me he levantado!
Había quedado con una amiga para ir a comer por ahí a un centro comercial y de paso mirar algo de las rebajas... 
ufff casi me llevo el centro comercial entero jajajajaja.
Me he comprado un par de vestidos,... 
¡qué ilusión! Ya tengo la talla 44-46, no me lo puedo ni creer jajajaja.

Así que con la tonteria hoy no he hecho nada de la dieta y me he pesado a la tarde, obviamente, peso más que ayer, pero bueno, ha merecido la pena.
A la cena comeré de kebab así que tampoco haré la dieta, pero un día es un día!!!
Mañana a hacerla bien y listo jajaja.
Pesaba:
85 Kg.

ASí que al final hoy he comido...

Comida
Ensaladilla Rusa
(mmmm es mi plato preferido y hacía un montón que no la comía...)
Carrillera asada al vino tinto con patatas fritas 
(unas poquitinas, contadas, creo que había 7 jijiji).
Degustación de tartas
(3 trocitos que ni se veían de tartas... vamos, nada).
1 coca cola light.

Cena
Plato de kebab
(Carne de Cordero, ensalada, patatas fritas, coca cola light y pan de pita).
1 Arroz con leche con 2 cucharadas de salvado de avena.
1 Infusión Quemagrasas.
 
Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 84,8 Kg.
Peso Hoy: 85 Kg.
Subido: 0,2 Kg.
Total Bajado: 14,8 Kg.
      

2 comentarios:

  1. Chiquilla con lo que te has metido entre pecho y espalda habras subido poca cosa, jajaja, bueno un dia es un dia mañana otra vez a hacer dieta, que vas muy bien, sabes ahora estamos las dos en 85 kilos redondos, pero el ultimo vestido que me compre hace unos 15 dias era la 48, no me he probado ninguna talla 46 asi que lo mismo me entraba !que ilusion!, bueno guapa te veo muy recuperada eso es estupendo, sigue asi que ya mismo le vemos la cara al 84, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que te entra!! Si me ha entrado a mi... A ver si no he subido mucho con lo que he comido hoy y la semana que viene veo el 84, tú seguro porque no has pecado mucho... Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...