Creo que nunca he puesto dos fotos juntas de cómo estaba antes de empezar la dieta a cómo estoy en la actualidad, y creo que ya va siendo hora jajaja ya no sólo para que se vea la diferencia, sino para animarme yo también. En las dos estoy en el monte, sin arreglar y sin pintar, tal cual jajaja para que una foto no juegue con más ventaja que la otra (qué bobadas se me ocurren, normal, son la 1 de la mañana jeje). Bueno, que ahí van.
Vaya que cambio! a mi me da verguenza poner fotos, pero si estaria bien para darle animo a las que leen mi blog, gracias x compartir las fotos con nosotros. yo llevo 9 kilos menos, y espero bajar mas saludos!
Querida Rosa te lo dije ayer no aparentas los kilos que tienes, ademas fijate en los brazos te han adelgazado bastante, bueno y la cara y el pecho ( por desgracia es lo primero que se adelgaza, jajaja) ya le podria pasar lo mismo al trasero, pero bueno, que espero que esta comparacion de fotos te sirva en esos momentos que pensamos en tirar la dieta por la borda, en tu caso ni lo pienses porque el cambio ha sido espectacular y por supuesto eres muy linda y muy joven, adelante querida amiga que ya nos falta menos para poner la foto en bikini, jajaja, besos.
vaya cambiazo, yo a ver si me animo y me pongo a ello q con estas fotos q poneis dais una envidia...sana eh?pero q envidia, ays tengo q empezar la dieta ya!!besitos
Vaya que cambio! a mi me da verguenza poner fotos, pero si estaria bien para darle animo a las que leen mi blog, gracias x compartir las fotos con nosotros.
ResponderEliminaryo llevo 9 kilos menos, y espero bajar mas saludos!
Pues se te tiene que notar un montón. Estaría genial verte. Un besote enorme!
ResponderEliminarQue cambio!!!
ResponderEliminarNena esa debe ser tu inspiración para continuar cuando hayan bajones.
Te ves genial, es que yo me lo creo por experiencia propia.
Besitos cariño.
Pues sí se nota! :D
ResponderEliminarQuerida Rosa te lo dije ayer no aparentas los kilos que tienes, ademas fijate en los brazos te han adelgazado bastante, bueno y la cara y el pecho ( por desgracia es lo primero que se adelgaza, jajaja) ya le podria pasar lo mismo al trasero, pero bueno, que espero que esta comparacion de fotos te sirva en esos momentos que pensamos en tirar la dieta por la borda, en tu caso ni lo pienses porque el cambio ha sido espectacular y por supuesto eres muy linda y muy joven, adelante querida amiga que ya nos falta menos para poner la foto en bikini, jajaja, besos.
ResponderEliminarEstoy con Esfepo no aparentas para nada esos kilos :)
ResponderEliminarÁnimo campeona que te seguimos!!
Que jamás se te olvide que tienen en común la foto de antes y después, que peses los kilos que peses eres PRECIOSA!!
vaya cambiazo, yo a ver si me animo y me pongo a ello q con estas fotos q poneis dais una envidia...sana eh?pero q envidia, ays tengo q empezar la dieta ya!!besitos
ResponderEliminarMenudo cambio! Estás guapísima! A seguir así!!!
ResponderEliminarUn besito
¡Qué impresionante, Shuare! ¡¡Se te ve MUY BIEN!!
ResponderEliminarSeguí así que estás hermosa. :)
Besos,
Belén
Jejeje, pues ya sabes lo que te vamos a decir!! QUE SE TE VE ESTUPENDA!! que se te nota un monton!! Como me alegro de verdad!!
ResponderEliminarHola guapa!! se te nota un monton eh?? me alegro mucho!
ResponderEliminarGracias chicas, y solo por vosotras, que estáis ahí cada día para apoyarme. Besos!!!
ResponderEliminar