sábado, 23 de abril de 2011

Día 72 Crucero 23/04/2011 PV


Vale, hoy he vuelto a subir jajaja... sinceramente, ayer me dio un bajón a la noche. Venía totalmente cansada de andar y, totalmente desmotivada, por lo que me dije, "me voy a comer una pizza turca, que me apetece, total, NO VOY A BAJAR DE PESO DE TODAS FORMAS...". Tuve ese pensamiento de nuevo, en vez de pensar si sigo perseverando al final bajaré, pensé como antes. El no moverme de los 89 me está afectando. Voy a llamar al mes de ABRIL el "Mes de 89" jajaja. Al final me comí la pizza pero sin ensalada (me tocaba PP) ni salsas, pero me comí el pan. Resultado, unos gramos más, que quizás habría perdido sino me lo habría comido. En fin, no me voy a comer la cabeza, pero no quiero volver a la filosofía de antes, "Todo o Nada". 
Pesaba esta mañana...


89,7 Kg.


He leído vuestros comentarios sobre los puntos que tengo en el reto de MJ. Lo cierto es que últimamente estoy bastante "andarina" y por eso sube tanto el puntuaje.  Me estoy haciendo unas caminatas de la leche, pero eso sí, me ando cayendo por todas las esquinas de cansancio jajaja y (sniff) no le veo ningún resultado destacable en el peso. De todos modos, seguiré yendo a andar. 

Estos son los puntos de ayer...

3ggpkizhgif.gif
A lo largo del día he ido comiendo...

Desayuno
1 Té Rooibos de Chocolate y Naranja.
4 Lonchas de Jamón de Pavo.


Comida
Ensalada de Lechuga, Zanahoria, Tomate, Cebolleta, Atún Natural y Queso Light.
5 Salchichas Asadas al Vino (3 de Pollo y 2 de Pavo).
Crema de Capuccino con una Cucharada de Salvado de Avena (sin tolerados).


Merienda
3 Lonchas de Jamón de Pavo.
3 Quesitos Light.
1 Té Negro de Tesoro Maya (Chocolate Negro).


Cena
Ensalada de Lechuga, Zanahoria y Atún Natural.
Tortilla Francesa con 2 Quesitos Light.
Crema de Café con una Cucharada de Salvado de Avena.
1 Té Verde con Vainilla.


3ggpkizhgif.gif
En una página encontré unos cuantos gifs de cositas ricas (que no debemos comer), ¿a qué son cuquis? jeje


         


Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 89,4 Kg.
Peso Hoy: 89,7 Kg.
Subido: 0,3 Kg.
Total Bajado: 10,1 Kg.
Agua: 2 litros y medio.
Andado 20 minutos.


¡Besos!

10 comentarios:

  1. Querida Rosa, ya sabes como llamo yo esta dieta y tu eres el mejor ejemplo, hoy bajas pero mañana subes, de todos modos deberias de analizar lo que comes pues algo debe de haber que haces que no bajes de ese maldito 89, en otras entradas tuyas he visto por ejemplo que para desayunar te comias 5 lonchas de chopped de pavo, el chopped es puro tocino, cambialo o sustituyelo por algo con menos grasa, pues a lo mejor cosas que tu no crees son las que estan haciendo que no bajes al 88, analiza lo que comes detalladamente, pues con las caminatas que te pegas no es posible que no bajes de peso, besos y no desfallezcas que lo estas haciendo bien pero algun fallito debe haber que insconcientemente no te hace bajar de peso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo pienso(y lo digo con conocimiento de causa) que es un estancamiento y que no hay que preocuparse, en cuanto menos te lo esperes volverás a bajar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Pues no sé qué puede ser, porque en realidad como lo mismo que cuando bajaba un montón... el choped han sido sólo un par de días como mucho. Yo creo que es un estancamiento, como dice Princesaa, supongo que si sigo haciendo la dieta pues ya bajaré. A ver. Un besote a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Tomarse un capricho de vez en cuando no mata a nadie ;)

    ResponderEliminar
  5. Todas sufrimos el maldito estancamiento pero siempre se sale de él. Tarde o tamprano vuelves a bajar ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Anda que bien, anoche yo también me salté la dieta ( lo mio fue peor un bocata de mortadela con aceitunas!! jajaja)

    Un estancamiento es cuando se lleva un mes en el mismo peso. Si este es tu caso, a muchos les funciona un dia PP blanco que es comer sólo alimentos blanquitos.

    Otra cosa, estoy con Esfepo, repasa bien TODO lo que comes, elimina tolerados durante un tiempo ( es duro, pero son eso tolerados, no diarios) Cuando vayas al super lee bien TODAS las etiquetas porque quizás están tomando fécula de maiz o patata en salchichas, pollo, pavo... ¿ están ingiriendo tu cantidad de proteinas diarias?... Muchas veces el no cumplir con estas pequeñas cositas hace que nos retrasemos.

    Apuntate esto bien: Después de un día en el que se haya saltado la dieta, el siguiente es un día de PP ( lo dice Mr Dukan en su libro) yo lo que hacía era el que me tocaba y no es asi ( es para "equilibrar" el pecadillo)
    beso!!

    ResponderEliminar
  7. ANIMOS! Hay veces que nos estancamos pero eso es un proceso dentro del adelgazamiento! piensa que tu cuerpo no engordo de repente, fue una subida progresiva, pues para adelgazar también, tu cuerpo se tiene que acostumbrar.
    Y una alegría no daña a nadie, que no vas a engordar todo lo perdido por un capricho jijiji un besazo!
    Hada Azul :)

    ResponderEliminar
  8. Tus intakes estan muy equilibrados, esa bascula debe marcar ya diferente y con tanto caminar pues mas.

    animo nenita, algo debes evitar, trata de bajarle a los lacteos, a mi me funciono y de golpe cambie de decada.

    besos Shuare

    ResponderEliminar
  9. ufff es que anda el diablito desatado,,, creo que nos ha hecho caer a muchas jejejeje

    Tranquis...ya bajarás, tomate un ratito para analizar lo que estas comiendo para que te des cuenta si hay que modificar algo ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. La próxima vez.. simplemente tomate la carne turca ;) Sin nada, está riquísima y yo sé por experiencia que no se nota en el peso ;)

    Besotes guapetona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...