jueves, 28 de abril de 2011

Día 79 Crucero 28/04/2011 PP


Hola, hoy volví a subir, pero al menos he dejado atrás los 89 kg... esta mañana pesaba...


88 Kg.

Aunque tengo que decir que aún sigo pensando que la báscula está mal... sigue haciendo cosas que no son normales. Hoy lo mismo, me peso y daba 88 Kg. Me quito la ropa y me peso de nuevo y daba 88,4 Kg... eso no es normal...
Así que hasta principios de mes que no compre una báscula nueva, pues a seguir pesándose con esta, y dudando si el peso será el correcto o no. 

Estos son los puntos de ayer del reto de MJ:

Desayuno
Tortilla al microondas con 1 Loncha de Pechuga de Pavo y 2 Quesitos Light.
1 Té de Chocolate Negro.

Comida
Sopa de Pescado.
3 San Jacobos Aptos.
1 Yogur Desnatado Natural con una cucharada de Salvado de Avena.
1 Té Verde con Caramelo, Pasas y Vainilla.

Merienda
Descafeinado con Leche Entera y Sacarina (ha sido en un bar y no tenían leche desnatada).

Cena
Gulas con Tortilla de Jamón de Pavo y 2 Quesitos Light.
1 Vaso de Pepsi Light.
1 Yogur Desnatado Natural con una Cucharada de Salvado de Avena.
1 Té de Chocolate Negro.


Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 87,7 Kg.
Peso Hoy: 88 Kg.
Subido: 0,3 Kg.
Total Bajado: 11, 8 Kg.
Agua: Litro y medio.
Hoy no he ido a andar.

8 comentarios:

  1. Al menos has dejado de lado el dichoso 9 ;)

    ResponderEliminar
  2. Que coñazo, no?te entiendo perfectamente, yo he subido y resulta que esta mañana me he puesto con la regla, que asco!!.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sí hija cuando crees que has bajado, vuelves a subir, pero al menos ya dejé el 89 atrás, y eso ya es un gran paso. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. saòludos, hace rato no pasaba a saludarte, y claro si hacìa rato no entraba en mi diario, muchas felicidades porque està viendo tus logros alcanzar, y estoe s fundamental, lo bueno es que hayas dicho al 9 adios para siempre, puede que ese gramo sea liquido y no grasa, sigue con tu meta, que piano piano si alcanzan los objetivos.
    Saludos y ànimos

    ResponderEliminar
  5. Hola pequeña ¿Como estás? La verdad es que veo que tus ánimos cambian continuamente.. ais.. sobre el peso no te tienes que agobiar tanto.. ¿Por que no intentas no pesarte todos los días y lo haces cada 2 o 3?.. A ver si así no te nos desaminas tanto?

    No sé es por darte ideas..

    Sobre la comida, veo tu menú estupendo.. los sanjacobos quiero probar ha hacerlos este finde.. a ver que tal me sale el invento jajajaaj

    Muchos besotes guapetona, muchísimo ánimO!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me alegro de que por fin estes bajando de nuevo!! es genial, yo te diria que tu bascula esta mal, porque al quitarte la ropa deberias pesar menos, no mas!! espero que pronto te puedas comprar una nueva a ver que noticias te da!! por cierto a mi se me estropeo una por guardarla en posicion vertical, como la guardas tu??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marener, me alegra volver a saber de ti, sí, ya perdí de vista los 89 Kg y es una gran alegría, espero no volverlos a ver nunca en mi vida. Un besote enorme.

    Ratita: Qué tal guapa? Pues sí me agobio, pero es por la báscula, que tiene que estar mal y realmente no sé mi peso. A ver cuando me compre una nueva ya empiezo con un peso real. Los ánimos me cambian ya no por el peso, sino porque no estoy en un buen momento desde hace una temporada, y claro, eso tb influye en este campo. Un besote.

    Rocio; hola txiki! Directamente no la guardo, la dejo en la habitación en el mismo sitio siempre. Pero hasta antes de empezar la dieta no la había utilizado nunca, y llevaba años guardada, e igual de no usarla se estropeó, yo qué sé jeje. Ya os contaré cdo adquiera la nueva. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...