domingo, 18 de marzo de 2012

Ansiedad por Comer

Ayer a la tarde me dio un ataque de ansiedad de comer, pero no de comer "comida sana" sino toda la mierda industrial que encontrara a mi paso, así que me comí un sanwich de atún con mahonesa, patatas fritas, gublins, y 10 o 15 bollos diferentes (de esos de a peso de Dulcesol). Fue horrible, porque estaba llena pero seguía comiendo... y eso es lo que me pasa últimamente.
Aguanto unos días y después vuelta a empezar.
A la mañana siguiente me levanto fatal, con el estómago hinchado y con la boca como quemada con heridas. 
Imaginaros la mierda que tendrá.
En fin, espero quedarme con esta sensación y NO VOLVER A HACERLO MÁS.

Desayuno
1 Tostada integral con crema de avellanas (queso de untar light, edulcorante y 1 gota de aroma de avellanas).
150 gr de fresas picadas con edulcorante.
1 Infusión Digestiva
(rooibos, manzanilla, anís, hinojo, menta crespa, menta piperita, raíz de regaliz y hojas de zarzamora).



Comida
Tallarimis con pimiento rojo, tomate light y queso light.
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla en especia.
1 Yogur desnatado de piña.


Cena
Puré de Verduras.
2 Hamburguesas de Tofu con tomate y una tostada integral baja en azúcar.
1 Manzana.

7 comentarios:

  1. hola, te llevo leyendo como hace un año que empecé con dukan y hoy me has dejado muerta, eso es ansiedad 10 bollitos, yo me como dos y ya tengo cargo de conciencia.
    Dukan funciona aunque no la lleves a rajatabla, como a mi hay muchas chicas a las que seguimos y las va bien, eso si hay que tener fuerza de voluntad y desaprender todos los habitos alimenticios que teniamos antes de conocer a dukan.
    que chapa te he metido pero es desde el cariño (ya ves te sigo desde hace un año)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa... llevaba más de medio año llevandola a raja tabla y me iba muy bien... pero empecé a autosabotearme y aquí estoy. Pero bueno, no me rindo eh? He dejado la Dukan y ahora hago una de 1400 calorías que me va a llevar la enfermera, el lunes empiezo, así que bueno, estaré controlada jeje. Por cierto, gracias por seguirme durante tanto tiempo, con lo chapas que soy yo...(tú no eres chapas) Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,
    entiendo bien lo que te pasó, a mí también me pasa a menudo, es un rollo pero en fin, espero que puedas resistir y no dejarte llevar más por la ansiedad. Ais!
    Y lo peor es el cargo de conciencia que nos queda luego, verdad?
    Ánimos preciosa, ahora vuelta a los hábitos saludables, muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Eso me ha estado pasando a mi... Y entre atracón y atracón he subido casi lo que había perdido... Es un círculo,veo que aumento, trato de bajar, me da depre por haber subido y vuelvo al atracón ToT...
    ánimos Shuare... No eches a perder todo tu esfuerzo como yo lo hice... Animos!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, en resumen me está pasando lo mismo que a Carla, voy hoy a la enfermera para que me lleve control, así que estoy intentando pararlo, aunque depende de mi misma.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! a mi me pasa a veces y la verdad es que a mi me cuesta mucho controlarlo, una de mis soluciones fue tener en casa las menos cosas posibles de ese tipo, porque si tienes que ir a comprarlas pues ya lo piensas mas, pero como las tenga en casa.. me como todo lo que pille, asi que animo! y me alegro que te vayan a controlar la nueva dieta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio, lo malo es que yo bajo a comprarlas,... imaginate, si en casa no las tengo, si las tuviera habría tenido más tracones... pero bueno, supongo que sintiendo que no tengo nada prohibido y que los dulces me los haré yo caseros, a ver si funciona. Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...