jueves, 8 de marzo de 2012

Día 18 Crucero 08/03/2012 PV

Primero quiero agradecer todos los comentarios que me hicisteis ayer, sois super majas y siempre me estáis animando. Un besote a cada una de vosotras, y también a los que no comentáis, que sé que estáis ahí mandándome energías positivas.

No sé si os comenté que a finales de febrero me comunicaron que me habían cogido en un puesto de trabajo de teleoperadora. Al final, como no podíamos empezar todas a la vez (ya que según la jefa nos tenía que formar y que iba a estar a nuestro lado enseñándonos para ser unas buenas teleoperadoras y que eso tenía que ir poco a poco) pues me tocó, según ella, esperar un tiempo hasta empezar.
Bueno, pues antes de ayer me llamaron para que fuera al día siguiente a la mañana sin especificarme nada, por lo que yo supuse que empezaría la formación. Nada más llegar me dijo que estaba super pillada, que de 7 chicas que había cogido le quedaban 3 y que nos iba a hacer una prueba al teléfono a otra chica y a mi. Total, me dió un guión y unas pautas escritas en un papel y después de haber estado escuchando a una de las teleoperadoras durante unos minutos me puse a llamar sin tener ni idea. 
Después de estar 2 horas y media llamando (y creo que no lo hice tan mal para no tener ni idea) me lleva a su despacho y me dice que se va a quedar con las 3 chicas que tiene, que no lo he hecho mal pero que necesitaría una formación más lenta y que ahora sólo necesita sacar repartos para los comerciales y que cuando esté todo montado que ya me llamará, aunque tampoco me lo puede asegurar. Vamos, que me manda a tomar por culo con buenas palabras.
Me he sentido como una idiota.

¿Qué me hubiera gustado?
Que hubiera sido clara desde el principio, que habría dicho "esta selección se compone de dos pruebas, la entrevista y la práctica, por lo que tenéis que tener experiencia, si no pasáis la práctica, no contaremos con vosotras". 
Hubiera hecho la práctica, y como no tengo experiencia pues lo hubiera asumido ya hace dos semanas y listo.
No, que he estado dos semanas pendiente de que me llamasen, con la ilusión añadida, dada la situación, de que ya tenía un posible trabajo, cuando solo me tenían ahí por un "por si acaso" me fallan las que tengo.

En fin, ayer estaba fatal, y aunque no he pensado ni por un momento tirar la toalla (he pasado cosas mucho peores este último año como para caer ahora) si que estaba bastante cabreada y triste a la vez. Y caí, y me salté la dieta. 

Así que hoy ya estoy de nuevo buscando trabajo (aunque si tengo que ser sincera, nunca dejé de buscar, pero bueno, ahora no descarto nada).

Besotes a tod@s por leerme, espero daros buenas noticias dentro de nada, que ya esta bien de este mal rollo que me acompaña últimamente jeje ;))

Desayuno
1 Pintxo de pan tostado apto, con 2 quesitos light y una loncha de jamón york.


Comida
Tallarimis con atún natural, tomate, pimientos rojos y queso light gratinado.
2 Pechugas de pollo a la plancha con un trozo de pan apto.
1 Infusión Quemagrasas.


Merienda
Descafeinado con leche desnatada.


Cena
Puré de Verduras.
2 Huevos rellenos de atún natural y pimiento rojo con pan apto.
Descafeinado con leche desnatada.







11 comentarios:

  1. Pues sí, lo suyo hubiera sido avisarte de a lo que ibas, e incluso de antes... En fin, esto lo hacen muchas empresas, y más en estos tiempos... P'alante!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Bufff, lo dicho en el comentario que te deje antes.
    Te saldra algo mejor no desesperes, ánimos y siempre para delante.
    Puedes pensar que esto es muy facil de decir, pero muy dificil de hacer cuando un@ estas en tus circunstancias, y estas en lo cierto.Pero debes saber que hace menos y nada yo estaba a un tris de un desahucio, con un hijo menor que cuidar , sin trabajo y viendo totalmente incapaz de levantar cabeza.
    La gente me decia:"tranquila, esto tambien pasara"......los hubiera matado a todos, por que nadie sabe lo que es esto hasta que le toca.
    O sea, que me guardare mis buenas palabras y solo te deseo que tus fuerzas no decaigan, para atrás, nena, ni para coger impulso.
    Besitos
    petonets, sempre

    ResponderEliminar
  3. Guapa vaya tela lo del trabajo, se te veia muy animada con él y ahora resulta que no fueron nada claros contigo, que asco de gente así... bueno cielo muchos ánimos y a seguir buscando!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por los ánimos!! Marta, me alegro de que al final todo saliera bien, espero que de verdad esto pasé. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, lo siento de veras. Nonhay derecho que jueguen con las ilusiones y esperanzas de las personas!

    ResponderEliminar
  6. Hola deluna, ya, es un asco!!! En fin, habrá que tirar para delante... Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  7. Rosa y eso que hoy se celebra el dia de la mujer trabajadora...empresuchas como esta hay miles, yo estuve hace dos años en QUALITY SERVICES, haciendo un curso sin remunerar para teleoperadora, pero a la segunda semana dije que ya no iba mas, y en la hora que lo deje pues despues de estar mis compañeras aprendiendo y haciendo practicas les dijeron que no habia plazas para todas que ya las llamarian a medida fueran haciendo falta, por desgracia la necesidad hace que se haga una ilusiones ante un puesto de trabajo, se aprovechan de eso, y despues nada de nada, tu vales mucho y la cosa esta dificil pero ya veras como sale alguna cosita mejor y al final te alegraras de que no te cogieran para este puesto, suerte amiga mia, y palante, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Esfepo, veo que es algo normal el hacer este tipo de chanchullos... en fin, nunca te acostarás sin saber algo más, de la experiencia se aprende, de lo malo siempre hay que sacar algo bueno. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues lo siento mucho, sobretodo por lo que dices, que una se hace ilusiones y luego el palo es más grande... pse
    Pero bueno, a tope otra vez que seguro que de aquí a nada encuentras un trabajo, venga, ánimos!
    por cierto, pero qué apetitoso todo el manjar que nos cuelgas... -ñam! Yo también lo pongo semillas de lino al pan, jeje, así se facilita el tránsito ;)
    besos y ánimos

    ResponderEliminar
  10. venga guapa, aunque estes desanimada, sigue buscando...
    Ahora que valiente japuta la colega!! Estas cosas deberían ser denunciables porque te tienene con el sí y resulta que es un puede. Menos mal que has sido chica lista y has seguido buscando, quien sabe.. lo mismo aparace algo dentro de un par de dias ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Misae, gracias por los ánimos, mirando las fotos sí que tiene buena cara jajaja besotes guapa.

    Hola Ali, si maja, tiene una cara la colega que se la pisa... en fin, a seguir, no queda otro remedio. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...