principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 16 de marzo de 2012

Cansada...

Ay madre chicas, no quiero contaros penas, pero cada día estoy peor de salud... no oigo casi nada y me ha vuelto el asma, además de la endometriosis... no sé que le pasa a mi cuerpo, está descontrolado.

Pero no decaigo, y me estoy tratando, aunque desmotiva mucho.
Me encantaría poder levantarme una mañana y poder decir:
¡Me siento genial!
Obviamente, no mentalmente, que estoy animada, sino físicamente, es que duermo las horas que me corresponden y me levanto siempre como si me hubieran dado una paliza.
En fin... carpe diem.

En cuanto a la dieta, hoy retomando, que después de la pasada de ayer a la noche, tengo que recuperarme. Por cierto, al ir al médico, de paso le he comentado que he empezado una dieta de 1400 calorías, y la enfermera me va a llevar el control, así que genial.

Besos.

Desayuno
1 Manzana.
1 Descafeinado con leche desnatada.

Media Mañana
Café con leche desnatada.


Comida
Sopa de Verduras.
1 Verdel asado.
1 Tomate con sal.


Cena
Ensalada de lechuga y tomate.
125 gr de Jamón York con 1 tostada integral baja en azúcar.
2 Mandarinas.

4 comentarios:

  1. que bien que te siga la dieta la enfermera! lo de dormir las horas que corresponden y levantarte mal no eres a la unica que le pasa, ya veras como solo es una mala racha y en seguida te recuperas! ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor,, ok?

    Y con la dieta, veras que bien vas a hacerlo, suerte.

    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que es una faena no encontrarte bien fisicamente porque eso al final afecta al animo, asi que cuidate y espero que te vayas mejorando!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...