viernes, 2 de marzo de 2012

Día 12 Crucero 02/03/2012 PV

Después de una buena temporada sin hacer la dieta correctamente, he estado subiendo de peso hasta llegar a la friolera de 93 kg. Eso sí, no subo de ahí por lo que me imagino que mi cuerpo ha encontrado un equilibrio. Ese peso lo tenía hace 2 días, porque hoy me he pesado y pesaba 92,6 Kg, por lo que he perdido 400 gr, que no está mal. Ahora a seguir bajando.

Desayuno
Yogur desnatado de melocotón con dos cucharadas de salvado de avena.
1 Tostada integral con queso de untar desnatado 0,2% MG y una loncha de jamón york.


Media Mañana
Descafeinado con leche desnatada.


Comida
Ensalada de lechuga y tomate.
Pimientos rojos asados rellenos de ternera con queso light.
Descafeinado con leche desnatada.


Merienda
1 Descafeinado con leche desnatada.
1 Trozo de Tarta de Chocolate apta.




Cena
Espárragos.
2 Filetes de pavo a la plancha con ensalada de lechuga y un tomate con sal.
1 Trozo de Tarta de chocolate con un descafeinado con leche desnatada.

014fn.gif

Por cierto, me ha pasado una cosa sorprendente, resulta que doy al buscador del Google para que me encuentre fotos con la palabra "Gordita" para poneros en la entrada y sólo aparecen fotos de chicas gordas desnudas o de tíos enseñando el nabo...con anuncios de "Busco chica gordita para sexo casual"... ¿qué pasa? ¿Que los tíos creen que las chicas gorditas están desesperadas, y por eso buscan sólo sexo con estas por internet? 
En fin, voy a poner otra palabra, porque me he puesto de mala ostia.


Inciso: Ya por curiosidad he puesto la palabra "delgadita" a ver qué salía. Esta vez sólo salían chicas sin kilos de más desnudas, por lo que el diminutivo "ita" debe de dar licencia para sacar chicas desnudas. Por cierto, ni rastro de tíos en pelotas, así que con esto confirmo la teoría de lo que he dicho antes. 

2 comentarios:

  1. Jajaja, perdona que me ria jajaja pero es que no has pensando que... a los tios les gusten más las gord-ITAS, por eso aparecen más imagenes en google

    Y ahora voy a poner algo digno de ser censurado : No es lo mismo follar con un sacos de huesos, que estar con alguien en la cama que transmite, gracias a su abundancia en masa y grasa corporal, ternura, abundacia y fertilidad!!

    Ah, y en muchas culturas ser GORDO significa eso y abundancia y fertilidad. Existen muchas tribus africanas en las que la belleza es ser y estar gordo, de hecho las mujeres con un buen culo son consideras diosas del sexo.

    Olvidate de estereotipos y capulladas variopintas, tu lo que no quieres es quedarte en tu peso peso equilibrio, verdada? Pues a bajarlo, pero sin perder la salud, ni la cordura, Rosa!!

    Y ahora para terminar te canto la canción de la Orquesta Mondragón, para cuando te entre la paranoia recuerdes que : ♫ ♪ Ellos las prefieren supergordas y apretás ♫♪
    Esta canción fue un homenaja a las personas con excesos de kilos, no un insulto!!

    Un besote y me voy a poner revisar más blogs!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...