principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 24 de marzo de 2012

Jabón de Chimbo

Me han recomendado que utilice este jabón para el cuerpo, incluido el pelo, y hoy lo he probado. 
Y lo cierto es que sí que te deja el pelo como más fuerte y más bonito, estoy encantada. Con el cuerpo, pues me siento igual, aunque con la piel un poco reseca. Lo utilizaré durante un tiempo (lo que dure la pastilla gigante) a ver qué tal me va.
 

Desayuno
1 Trozo de Tarta de Plátano.
1 Gelatina de Fresa 0% MG.
 


Comida
Ensalada de escarola, cebolla en especia y 2 gr de frutos secos.
150 gr de chorizo dukan con una tostada integral.
1 Manzana.
1 Té Verde con Vainilla.


Cena
Fuí al Wok con mi hermana, y comí un poco de todo.
No me pasé, pero comí cosas que no debería haber comido, por tanto, mañana no comeré fecula para compensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...