principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 22 de marzo de 2012

¡A leer de nuevo!

Desde siempre me ha encantado leer, es algo que me relaja y hace que me olvide de cualquier problema que me esté rondando por la cabeza, pero desde hace un año no había vuelto a coger un libro... y la semana pasada decidí volver a leer.

Iré anotando en esta entrada los libros que vaya leyendo a lo largo del año, que espero que sean unos cuantos. Al lado pondré el resumen que viene en el dorso del libro, por si a alguien le interesa leerlo y quiere saber un poco de qué va.

Íbamos a ser Reinas, de Nuria Varela. 

"Este libro propone un recorrido por todos los recovecos del alma y de la razón para desentrañar por qué se tortura a las mujeres en sus propias casas; cómo lo soportan ellas; qué mecanismos sociales, educativos, legales y religiosos actúan como cómplices eficaces para que la sociedad no se decida a terminar con la ideología que cada año asesina a miles de mujeres en todo el mundo. La violencia contra las mujeres es una pandemia que llega al siglo XXI con la misma fuerza con la que ha recorrido toda la historia de la humanidad".


Diario de una anoréxica, de Valérie Valère.


 
"A los 13 años de edad, Valérie Valère fue internada en un hospital psiquiátrico de París víctima de una anorexia nerviosa. Dos años más tarde, la joven recogería en este diario sobrecogedor no tan sólo su particular visión de una experiencia inenarrable sino también el grito desgarrador de una niña ante un futuro incierto. Testimonio implacable del calvario que supone el tratamiento de una enfermedad que provoca graves secuelas físicas y psicológicas, Diario de una anoréxica no es, en palabras de la autora".


 Los Caballeros de Salomón, de Steve Berry.



"La poderosa orden medieval de los templarios poseía un conocimiento secreto que amenazaba los cimientos de la Iglesia y cuya revelación podría haber cambiado el rumbo de la Historia. Condenados por herejía, fueron aniquilados en el siglo XIV, y los rastros de su colosal saber se perdieron en los abismos de la Historia. Hasta hoy.
Cotton Malone, un ex agente secreto del gobierno americano, se ve envuelto en una persecución contrarreloj por descifrar ese enigma que los templarios codificaron. Su búsqueda pone al descubierto una peligrosa conspiración religiosa capaz de cambiar el destino de la humanidad y poner en entredicho la veracidad de los santos Evangelios."

 La Palabra, de Irving Wallace.


"En las ruinas del antiguo puerto romano de Ostia Antica, el profesor Augusto Monte descubre un papiro del siglo I d. J. C. cuyo borroso texto en arameo resulta ser el más grande y trascendental descubrimiento arqueológico de todos los tiempos. Es el Documento Q, el evangelio escrito por Santiago, hermano menor de Jesús, y ofrece al mundo moderno a un nuevo Mesías, desvela los secretos de sus años desconocidos y contradice los relatos existentes sobre su vida. 
Para la mayoría de la gente será una revelación que llamará al renacimiento de la fe, pero para los miembros de Resurrección dDos, nombre clave del Consorcio Internacional de Editores de la Biblia, es mucho más que eso: teólogos, impresores, lingüistas, traductores, cristólogos y otros profesionales de todo el mundo forman el grupo de trabajo que publicará y explotará la nueva versión de la Palabra, una empresa comercial de tal magnitud que ningún rastro de falsedad debería ensombrecerla.
Steven Randall dirige la agencia de relaciones públicas que lanzará la nueva Biblia al mercado mundial. Pero desde el momento en que decide investigar acerca del nuevo evangelio cae preso de una red de intrigas que pone a prueba la autenticidad de descubrimiento. sin que ningún miembro de Resurrección Dos consiga detenerlo, Randall conseguirá llegar hasta la única persona que conoce la verdad."

2 comentarios:

  1. Hola guapa! la verdad es que es muy buena idea lo de ir apuntando los libros, yo tb tengo la lectura un poco abandonada y eso que me encanta leer!! pero ultimamente es meterme en la cama y me quedo sopa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no leo en la cama porque me pasa eso también jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...