principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Día 10 Crucero 07/09/2011 PV

Estoy intentando hacer un Pastelito como el de la Pantera Rosa de hace años, pero en tarta, pero a ver qué narices me sale. 
Cuando lo tenga hecho, os enseño foto y receta, tanto si me sale como si no jajajaja porque con los ingredientes que lleva, asegurado que estará rico.

Hoy tengo un cansancio terrible, tenía que ir al médico (cosa de los oídos, vamos, lo de siempre, nada raro eh??) y no he podido ni ir, mare mía, si parezco una viejuna de 80 añacos jajajaja pero bueno, supongo que todo pasa. 
Después de comer me iré con la perrita a dar una vuelta, esté cansada o no.

Os dejo lo que he comido hoy:

Desayuno
1 Infusión de Fresa y Nata.


Media Mañana
Picoteando Pepinillos en Vinagre.


Comida
Quesiquetas 
(una invención mía, que no lleva nada original, pero hay que echarle un poco de imaginación para no aburrirnos con la dieta, luego la subo al otro blog de recetas).
Pimientos Rellenos de Txaka
(también subiré receta al otro blog).
1 Vaso de Cola light.
1 Trozo de Tarta de Pantera Rosa a mi manera (Pastel de Fresa con Mermelada de Chocolate), y esta tb la subiré, como os he comentado, al otro blog.


Merienda
1 Trozo de Pastel de Fresa con Mermelada de Chocolate.
1 Café con leche desnatada.


Cena
2 Trozos de Tortilla Española Mixta con Pimientos Verdes y Rojos al Vapor.
1 Trozo de Pan Apto.
1 Vaso de Coca cola Zero.
1 Infusión Quemagrasas.



3 comentarios:

  1. anda!! me encantan esos pastelitos!!! si lo consigues pasa la receta eh?? por cierto creo que deberias montar una pasteleria artesana!! porque se ve que te gusta y siempre te queda todo muy bien!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Amiga Rosa espero que se te pase pronto el dolor de oidos pues junto al de garganta creo que es de lo peor te pones mala de todo y no me extraña que no tuvieras ganas de ir al medico, cuidate y descansa, tomate la dieta con tranquilidad que antes esta tu problema ginecologico y siempre hay tiempo de bajar los kilos, cuidate mucho guapa.

    ResponderEliminar
  3. Rocio ahora la publico, de cara no ha quedado muy lograda, pero de sabor... ñam ñam jeje. Besos!

    Esfepo, si que ando cansadilla, pero es consecuencia (imagino yo) de las hormonas, que junto a lo de los oidos pues influye, lo que pasa es que ya estoy medio acostumbrada al dolor... Gracias por preocuparte por mi, eres un cielo. Un besote enorme preciosa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...