principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 13 de septiembre de 2011

Día 16 Crucero 13/09/2011 PV

Me voy dentro de unos minutos al médico a que me den los resultados de los análisis de orina que me hice la semana pasada, a ver qué me dicen. Y es que me comentó la ginecóloga que los dolores en el abdomen cuando orino no creía que se debiesen al pequeño quiste en el ovario que me dejaron por la imposibilidad de quitármelo. 
Lo cierto es que estoy tan triste por otros temas que me afectan ahora (y que supongo que también influirá el tratamiento que sigo) que no estoy ni nerviosa, es más, me importa un pimiento. 
También tengo que mirarme lo de los oídos, que desde hace un par de semanas solo noto un zumbido, y uno de ellos lo tengo hinchado, con un pequeño bultito y sin oír nada de nada por él. Pero como es algo habitual, ya que cada 2 meses más o menos me pasa algo en ellos, pues ya casi como que es algo normal.
En fin.

Respecto al peso, he subido 100 gr más.
Imagino que, a parte de comer demasiados Tolerados, será porque ahora es la época en la que me tenía que bajar la regla, 
y eso siempre me ha influido y he aumentado de peso durante este período, imagino que dentro de unos días me deshincharé, o eso espero.

Os dejo lo que he comido:

Desayuno
Batido Casero de Limón.


Media Mañana
Descafeinado con Leche Desnatada.


Comida
Ensalada de Lechuga, Zanahoria, Tomate, Cebolla, Queso de Burgos 0% MG, 1 Huevo Cocido y Atún Natural.
Merluza a la Marinera.
(receta AQUI)
1 Ice Tea al Limón Light.
1 Tartaleta de Chocolate y Pasas.


1 Té Verde al Limón.


Merienda
1 Coca cola light.



Cena
Sigo deprimida...
He pedido comida al Chino:
Calarames asados a la pimienta.
Pollo asado al estilo Pekin.
1 Arroz con leche apto.
1 Ice Tea Light.
1 Infusión Quemagrasas (con Sen y Cola de Caballo).

Besos.


3 comentarios:

  1. Querida Rosa por el tono en el que escribes te noto bastante decaida, no te preocupes sin saber como estan los resultados mujer, y no pienses que es algo grave pues hoy hay muchos avances y seguro que dan con la solucion a tu problema, en cuanto a los otros problemas si son sentimentales, bueno pues en el corazon nadie puede mandar, pero te recomiendo que salgas con tus buenas amigas y lo que tenga que ser sera, cuidate mucho y espero que todo salga satisfactoriamente, besos amiga mia.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Esfepo se te nota un tono super decaido, eres super transparente, se nota como incluso en unas simples palabras escritas trasmites todos tus sentimientos.

    haz el favor de preocuparte por tu salud y por ti, que si no lo haces tu , quien lo va a hacer???

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Esfepo, ese es el problema, que mis "buenas" amigas me han fallado, y también mi mejor amigo. Aún así tengo buenas amigas, de las de mucha confianza, pero no salen. Sí, tendré que dejar que el tiempo pase y cure lo que tenga que curar. Un besote.

    Hola CIA, es lo que voy a hacer. Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...